Carefix, delicadeza y seguridad en el momento clave

Presentamos la nueva gama de sujetadores postoperatorios compresivos ABC Carefix. Una línea de sujetadores diseñada para conseguir el mejor confort y seguridad tras la operación de pecho.

Carefix, marca especializada en tejido de lencería aplicado a ofrecer el máximo beneficio terapéutico, y ABC Ibérica, marca de lencería terapéutica, unen sus fuerzas en este proyecto. Éste supondrá toda una revolución tecnológica que se traduce en diferentes beneficios terapéuticos. Hablamos de sujetadores enfocados a mujeres mastectomizadas y a todo tipo de operaciones de pecho.

Sujetadores postoperatorios

ABC Ibérica, de la mano de Carefix presentan en el mercado la nueva línea de lencería terapéutica. Está enfocada a mujeres que acaban de operarse el pecho. Esta nueva línea de productos va enfocada, a mujeres mastectomizadas y a mujeres operadas por otros motivos de salud y estética.

Lencería terapéutica

Presentamos la gama Carefix de sujetadores postoperatorios 4

Para el desarrollo de los sujetadores Carefix ha trabajado codo con codo con los responsables sanitarios (enfermeros/as y cirujanos/as) con el objetivo de conocer en profundidad las necesidades terapéuticas y de confort de las pacientes de una operación de pecho. Esto se concreta en medidas de compresión para tratar la inflamación y sensibilización en cada zona.

Además, la correcta compresión de la zona reduce el riesgo de edema y contribuye a la curación de heridas. Proteger la zona donde de la cirugía es fundamental para la comodidad y correcta recuperación de estas mujeres.

Tecnología de compresión

La tecnología de Carefix se basa en un novedoso y preciso sistema de compresión que se ajusta a las necesidades de cada paciente. Además cuentan con los mejores materiales y sin costuras para evitar molestias. Cuidamos la comodidad y la salud de las mujeres con un sujetador que se adapta a tus necesidades.

Las líneas de compresión de esta nueva gama de sujetadores está diseñada para ofrecer distintos beneficios a las mujeres operadas.

Si quieres conocer los beneficios de cada uno de los sujetadores entra en la categoría de Carefix.

Carefix y ABC Lanzamiento sujetadores postoperatorios

 

 

Características de los Sujetadores Post-Operatorios Compresivos ABC Carefix:

  • 4 vías de elasticidad/flexibilidad: el material se ajustará a la mama operada al expandirse y contraerse proporcionando así una compresión y comodidad óptimas.
  • Diferentes zonas de compresión: promueve el proceso de curación por compresión controlada en el tejido cicatricial.
  • Diseño sin costuras: 100% tejido sin costuras, que previene las heridas y la irritación de la piel. Ofrece el máximo confort.
  • Suaves y transpirables: todos nuestros sujetadores son extremadamente suaves y muy transpirables.
  • Apertura total: la mayoría de nuestros sujetadores se abren totalmente para facilitar la colocación y revisión.

Conoce la gama de Sujetadores compresivos ABC Carefix

Deja un comentario