Nuestros Productos

Sólo utilizamos las mejores materias primas

Imagen1

Los materiales de los que partimos para la producción de prótesis mamarias son geles naturales de silicona y láminas de poliuretano, que conforman la piel exterior de las prótesis.

ABC utiliza únicamente silicona de la más alta calidad y láminas dermatológicamente testadas.

Gracias a nuestros conocimientos técnicos, ha sido posible conseguir este tipo de silicona que ofrece una suavidad y naturalidad únicas. Las láminas son extremadamente resistentes y flexibles. Debido a su tratamiento especial, proporcionan una sensación suave y agradable al tacto. Modernos métodos de fabricación y trabajo a mano con mucho amor.

Fabricación

ima_cms_2Fabricadas individualmente y cuidadosamente verificadas. Cada una de las prótesis ABC se somete a más de 20 fases de fabricación antes de quedar lista para su uso. Comenzando por la formulación de la silicona, la laminación, el llenado de las bolsas y siguiendo con el endurecimiento de la silicona en hornos especiales y el corte de las láminas sobrantes, hasta llegar al etiquetado y el embalaje. El tiempo empleado en cada una de las prótesis es de aproximadamente 2 horas, realizándose a mano todas las etapas de fabricación y verificación.

CONTROLES DE CALIDAD INDIVIDUALES

Sin título 3

Lo que hace de nuestras prótesis un producto excepcional es el mimo con que cada una de ellas está fabricada, pues desde el relleno hasta el control de calidad, un único trabajador lleva a cabo cada paso y se responsabiliza del proceso. Sólo después de asegurarse de que su calidad y acabados son excelentes, firma la tarjeta de control, garantizando así su eficacia y excepcionalidad.


 De esta manera puede estar segura de tener en sus manos un producto fabricado con el máximo cuidado y verificado