Sujetador postoperatorio para realizar deporte

Después de una cirugía de mama, una vez que se recupera la movilidad y los expertos sanitarios lo recomiendan, son muchas las mujeres que realizan ejercicio. Existen diferentes tipos de ejercicio que presentan beneficios durante la etapa de recuperación: yoga, pilates, caminar…, incluso la natación para aquellas mujeres que les guste más el medio acuático.

A la hora de equiparse para realizar los ejercicios, es clave la correcta elección de la ropa tanto exterior como la ropa interior. Decidirse por ropa cómoda siempre facilitará poder moverse sin complicaciones y si además hemos realizado una correcta elección del sujetador postoperatorio, se podrá realizar ejercicios con seguridad y comodidad.

Dentro de nuestros catálogo de sujetadores postoperatorios disponemos de unos modelos especialmente diseñados para la mujer activa para procurarle el confort y la seguridad que necesita. Te contamos todas sus características a continuación.

Nuestros modelos de sujetador postoperatorio para hacer deporte

Move one – Tecnología 3D exclusiva

Este modelo de sujetador es una de nuestras últimas novedades. Está diseñado con una tecnología 3D que crea en el interior de la copa unos canales de silicona que, con el movimiento, ayudan al drenaje linfático, realizando un suave masaje.

Además, el material con el que está confeccionado proporciona un secado rápido para evitar la sensación de humedad.

Conoce todas las características técnicas sobre este modelo de sujetador postoperatorio indicado para realizar ejercicio.

Move One

Recovery BH- compresión dirigida

Nuestro modelo de sujetador postoperatorio Recovery BH destaca por su diseño de compresión dirigida para mejorar el flujo linfático y reducir la hinchazón postoperatorio.

Está diseñado para que la mujer deportista realice ejercicio sintiéndose segura ya que se adapta a las necesidades de cada una gracias a sus tirantes ajustables. Descubre la información técnica sobre este modelo.

Recovery

Massage BH – el tejido realiza un micromasaje

El modelo de sujetador postoperatorio Massage BH se caracteriza principalmente por los efectos terapéuticos de su tejido. El tejido de microfibra utilizado para el diseño de este modelo de sujetador realizan un micromasaje que proporciona ayuda linfática.

Para conocer otras de sus características que invitamos a que visites su página de producto en nuestra web.

Massage

Los beneficios del deporte durante la etapa de post cirugía de mama son numerosos por lo que es recomendable la realización del mismo, siempre contando con el sujetador postoperatorio adecuado para que brinde seguridad y confort en todo momento.

Deja un comentario