Prótesis de mama a medida

El cambio ha llegado

El antes y el después en lo que a cirugías de senos se refiere ha cambiado por completo.
Ya sea la mastectomía completa, la cirugía conservadora de seno o reconstrucción podrá disfrutar de la Prótesis de Senos ABC personalizada, que se adaptada exclusivamente a su cuerpo gracias a que se acopla directamente con la pared del pecho.

Este revolucionario sistema se basa en tres sencillos pasos, en los que estará totalmente guiada y asesorada por personal certificado que le harán sentir seguro a la hora de saber qué hacer durante el proceso de la cirugía.

Paso 1: Consulta de Pre-escáner

prótesis mamarias para mastectomizadas 1El instalador le mostrará los beneficios de la prótesis de mama ABC Custom para ayudarle a decidir el adecuado.

En esta consulta también se llevarán a cabo temas como las expectativas del cliente, las formas de pago de la intervención y los detalles del proceso de escaneo.

En el escáner se comprobará el ajuste del sujetador y la forma de los senos, así como las características necesarias para asegurar que la prótesis se ajuste perfectamente a los contornos de la pared del pecho.

Paso 2: Sesión de Escáner personal

Prótesis mamarias para mastectomizadas 3El instalador empezará colocándole el sujetador en la misma forma que en la sesión previa al escaneo.
Luego se le aplicarán algunas pegatinas removibles en el torso y sujetador para que el escáner pueda tomar las imágenes de referencia. Por último se procede al escaneado utilizando una impresora 3D de última generación basado en iPad.

Los archivos de exploración pasan a manos de los diseñadores de American Breast Care que utilizarán una ingeniería patentada basada en CAD para crear una prótesis mamaria personalizada con precisión y detalle según sus especificaciones de ajuste y color.

Paso 3: Adaptación personal

protesis mamarias para mastectomizadas 5Su instalador se pondrá en contacto con usted para programar una cita y revisar las instrucciones del cuidado del postoperatorio.

En el futuro, no dude en probar diferentes sujetadores. ¡Puede encontrar diferentes estilos de sujetadores que complementan su nueva prótesis mamaria personalizada.

Su nueva prótesis mamaria personalizada se entregará en una caja de gamuza rosada para guardarla y poder llevarla a cualquier lugar con usted. El estuche también incluye una tarjeta de garantía e instrucciones de cuidado.