4 niveles de compresión en los sujetadores postoperatorios Carefix

En ABC Ibérica trabajamos para ofrecer siempre calidad e innovación a las mujeres que necesitan utilizar un sujetador en una etapa post quirúrgica de operación de mama. La línea de sujetadores postoperatorios Carefix está pensada para ayudar a las mujeres a conseguir una rápida recuperación durante el proceso postoperatorio. La clave está en los diferentes niveles de compresión que ofrecen, los cuales se ajustan a las necesidades específicas de cada tipo de cirugía.

¿Por qué elegir un sujetador postoperatorio compresivo Carefix?

Los sujetadores postoperatorios compresivos Carefix están diseñados conjuntamente con cirujanos y equipo médico, por lo que ofrecen el nivel de compresión adecuada en cada momento, además de proporcionarla en la zona específica.

En una etapa en la que la piel está especialmente sensible, los materiales utilizados en los sujetadores postoperatorios compresivos de Carefix son extremadamente suaves y muy transpirables. Además, el tejido está pensando para ofrecer el máximo confort con un diseño sin costuras.

Abc Iberica Carefix

Niveles de compresión

Los sujetadores postoperatorios compresivos Carefix disponen de 4 niveles.

Nivel 1: alto. Este tipo de sujetadores está indicado para usar después de una mastectomía, cirugía conservadora, tumorectomía, lumpectomía, cuandrantectomía. Ofrece un nivel superior de compresión. Los modelos disponibles con este nivel de compresión son Sophia y Lisa.

Nivel 2: firme. Ofrece un nivel excelente de compresión. Diferenciamos dos modelos según las necesidades específicas. El modelo Ava está indicado para aumento, reducción, reconstrucción y levantamiento de pecho. El modelo Mary está pensando para mastectomías y lumpectomías que requieren un nivel firme de compresión.

compresion

Nivel 3: intermedio. Están pensados para su uso cuando se ha sometido a un aumento, disminución y reconstrucción mamaria. Se caracterizan porque fijan y sostienen los senos, creando un fino equilibrio entre soporte y compresión. Entre los modelos disponibles se encuentran Bella y Bianca.

Nivel 5: ligera. Está indicado para cuando se recupera la movilidad total después de la cirugía. Se recomienda su uso para cuando se acuda a tratamientos de radioterapia ya que no contiene piezas metálicas. El modelo de este nivel de compresión es Celia.

Los diferentes niveles de compresión los convierten en una opción óptima para la recuperación en las diferentes cirugías de mama.

Deja un comentario