Día Internacional del Cáncer de Mama

El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama. Es un día especial dedicado a todas aquellas mujeres que sufren cáncer de mama. Este día sirve para visibilizar este problema ante tantas personas que no son conscientes de la realidad en la que viven tantas personas.

Desde ABC Ibérica queremos señalar este Día Internacional del Cáncer de Mama . El resto de ellos seguiremos trabajando para ayudar a las mujeres con cáncer de mama. En nuestro blog de noticias puedes encontrar información de utilidad con respecto a este tema.

El Cáncer de mama es el segundo cáncer con mayor número de afectados

El cáncer de mama afecta sobretodo a mujeres en países del primer mundo. Se habla de una probabilidad de 1 entre 10 mujeres de tener cáncer de mama. Sabemos que es el tipo de cáncer que afecta a un mayor número de personas en el mundo después del cáncer de piel.

Además el cáncer de mama no es un problema exclusivo de las mujeres. La proporción es mucho menor pero también existen hombres afectados por el cáncer de mama y que luchan con nosotras en esta batalla.

Deja un comentario