Beneficios de la prótesis masaje

Algunas de nuestras clientes se preguntan hasta qué punto es bueno comprar la prótesis masaje en lugar de una convencional. Para estas personas y todas las que estén interesadas en la recuperación del cáncer de mama, hablaremos de los beneficios de la prótesis masaje.

Beneficios de la Prótesis Masaje - Consejos a pacientes de mastectomía

Avales

La comodidad también es algo serio. Es por eso que en Alemania existe un lugar dedicado al estudio sobre la adaptabilidad de distintos elementos al cuerpo humano. Se trata del Instituto de Ergonomía de Múnich.

Este centro ha probado y demostrado la eficacia de la prótesis masaje. Junto con la doctora Christine Heim, ambos avalan, entre otros, los beneficios de la prótesis desde dos puntos de vista diferentes. La doctora desde el punto de vista terapéutico y en el caso de la ergonomía, para la comodidad de la prótesis.

La prótesis masaje tiene efectos terapéuticos

La doctora Christine Heim se dedica en Austria a tratar a mujeres con cáncer de mama. Con ellas llevó a cabo un estudio con las prótesis de mama de ABC Ibérica. Da cuenta de que la estructura ondulada de la prótesis hace que se adapte junto al movimiento de la paciente creando micromovimiento. Este cambio de forma constante imita los pequeños movimientos que se utilizan para en el masaje que desbloquea las acumulaciones de líquido de los vasos linfáticos.

Es decir, la prótesis consigue ayudar con el drenaje linfático de la paciente. Además, facilita el paso de la sangre.

Las pacientes coinciden en que la prótesis proporciona un agradable efecto masaje.

 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Una prótesis aireada y fresca

La prótesis masaje tiene una estructura ondulada que permite el intercambio de aire al reducir la superficie de contacto con la piel. Además, cuando se está haciendo deporte o en movimiento se produce un movimiento relativo de la prótesis. Este movimiento permite que también se renueve el aire en las zonas que están en contacto con la piel. Estas son las razones por las que la prótesis consigue una sensación de frescor.

Este aire hace que sea completamente cómodo llevar la prótesis puesta, pero no sólo eso. Una de las razones por las que otras prótesis se hacen incómodas de llevar es el sudor. En este caso la superficie expuesta al sudor es menor y va aireándose en movimiento.

 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Deja un comentario