Disfrutar del verano sin complejos

Llega el verano y desde ABC Ibérica queremos animar a todas las mujeres a que salgan de casa sin complejos y disfruten de la playa y del deporte al aire libre.

¡Feliz verano a todas!

Disfrutar del verano sin complejos - La importancia de la autoestima

La importancia de la autoestima

Cuando se lleva a cabo una mastectomía hay que tener en cuenta que con la extracción de la mama viene la extracción de una parte de nuestra autoestima. Al ver una figura diferente podemos encontrarnos con nuevos miedos e inseguridades con nuestro cuerpo. Es por eso que una parte importante en el proceso de recuperación de un cáncer de mama es el aspecto psicológico.

Cuidarnos, seguir vistiendo como queremos y continuar con las actividades que antes nos hacían felices es esencial. No dejes de hacer nada que te guste porque hayas pasado una mala etapa. De hecho, el deporte es una actividad que favorece mucho a las mujeres que han pasado por este proceso. De igual manera la autoestima interviene en cómo afrontamos la enfermedad psicológicamente.

Disfruta de la playa y olvídate de los complejos

Ahora llega el verano y es momento de disfrutar de la playa sin ningún tipo de complejos. Para ello puedes disfrutar de nuestra gama de bañadores.

Todavía puedes participar, si quieres, en nuestro sorteo en Facebook con el que puedes ganar una gorra protectora del Sol para que la luzcas este verano. Puedes participar entrando en nuestro Facebook con tres sencillos pasos:

  1. Seguir nuestra pagina de Facebook.
  2. Me gusta a la publicación del sorteo.
  3. Comenta con qué combinarás esta gorra este verano

Disfrutar del verano sin complejos - Cáncer de Mama - Productos ABC

Los productos de ABC Ibérica están  diseñados para que la mujer que ha pasado por el cáncer de mama recupere cuanto antes su autoestima.

Deja un comentario