Prótesis triangular Baño

Con la llegada del Verano, sois muchas las que nos preguntáis si podéis bañaros con las prótesis en el agua de la playa o la piscina.

Pues bien, para resolver vuestras dudas, hemos decidido crear una entrada en el blog contándooslo todo.

Como sabéis, todas las prótesis de mama necesitan un cuidado especial diario.

El contacto de las prótesis de mama de ABC Iberica, con el agua del mar o el agua clorada es totalmente inofensivo y no daña la prótesis. Pero después del baño, al igual que haces con el bañador o con tu propio cuerpo, es necesario lavar la prótesis con un jabón con Ph Neutro, aclarar con agua y secar con un paño suave.

También recomendamos que laves la parte interior con alcohol de 70 grados de vez en cuando.

Uno de los principales problemas que os podéis encontrar al meteros en el agua con la prótesis, es que flote.  Por eso, ABC Breast Care  creó una prótesis especial para el  baño.

Dicha prótesis está fabricada con un moldeado de silicona transparente, y con una cobertura profundamente vaciada.

¿Qué quiere decir esto?

La prótesis de baño tiene un hueco que permite que entre el agua y esta no salga flotando.

¡Si sumamos esto, a que dicha prótesis es muy ligera y transparente, se convierte en la prótesis de baño ideal para que puedas disfrutar de vacaciones con total tranquilidad y normalidad, sin preocupaciones!

Además muchos médicos recomiendan, que se practique deporte después de una mastectomía, sobre todo natación, y no hace falta que sea Verano para practicarlo, por lo que le darás más uso a la prótesis de baño.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas, y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en hacerlo.

Si estáis interesadas en conocer la prótesis, id a vuestro Centro u Ortopedia más cercano y allí os darán la información que necesitéis.

Gracias

Un saludo

 

Deja un comentario