Prótesis de mama y la regulación de la temperatura

Al utilizar una prótesis de mama es muy usual que surja un problema de control de la temperatura. Para hacer frente a esta incomodidad, ABC ha desarrollado la Serie Diamond. Sus prótesis de mama con propiedades térmicas, de última generación, están clínicamente testadas, probando la optimización de la aireación y el micromasaje.

Prótesis de mama con propiedades térmicas

Las prótesis mamarias de la Serie Diamond ofrecen una mejora en el control de la temperatura y de la humedad. El Instituto de Ergonomía en Munich, (Alemania), ha demostrado la eficacia de las propiedades térmicas de estas prótesis. En la imagen térmica se muestra la propiedad que permite regular la temperatura.

Imagen térmica de la investigación para prótesis de mama

Así, la usuaria de este tipo de prótesis mamarias consigue que el bolsillo del sujetador permanezca más seco, y así consigue una agradable sensación de frescor.

Características de las prótesis de mama de la Serie Diamond

La principal característica a destacar de este tipo de prótesis de la Serie Diamond es su estructura en forma de diamante que proporciona una mejor ventilación. Los canales que forman la estructura permiten que el aire caliente pueda circular, permitiendo además la entrada de aire frío. Así, disminuye tanto la temperatura como los valores de humedad y evita la acumulación de calor.

Las prótesis de mama de la Serie Diamond cuentan además con una base más ancha. Esto le permite disponer de una mayor superficie que cubre el pecho a la perfección, proporcionando un mejor ajuste y adaptarse de una manera perfecta.

Diamond 11287

Las prótesis de mama de la Serie Diamond se han diseñado basándose en las necesidades actuales de las mujeres y su día a día. Innovación para sentirse bien y mejorar la calidad de vida. Conoce todos los modelos de la serie Diamond disponibles.

Deja un comentario