¿Qué es un sujetador postoperatorio compresivo?

Después de una intervención de cirugía de pecho, ya sea mastectomía, lumpectomía o aumento, disminución y reconstrucción de mama, surge una duda, ¿qué sujetador se puede utilizar? Un sujetador postoperatorio compresivo es la opción recomendada para una mejor y rápida recuperación.

¿Por qué usar un sujetador postoperatorio de compresión?

Un sujetador postoperatorio de compresión está diseñado para ser utilizado inmediatamente después de una cirugía, adaptándose a todas las etapas de recuperación por los diferentes niveles de compresión que ofrece sus modelos. Este tipo de sujetador postoperatorio de compresión proporciona soporte y compresión, ofreciendo protección al área de herida, la cicatriz. Además, por sus características, reduce el riesgo de complicaciones posquirúrgicas.

Beneficios terapéuticos de Carefix

Un sujetador postoperatorio compresivo Carefix, la línea que encuentras en ABC Ibérica, al estar diseñado en colaboración con personal sanitario, médicos y enfermeros, proporciona beneficios terapéuticos, ya que se ha tenido en cuenta la variedad de casos y etapas de recuperación.

Entre los beneficios terapéuticos más destacables se encuentran:

  • Ayudan a una rápida y cómoda recuperación.
  • Reducen la hinchazón.
  • Dan seguridad durante todo el proceso de movilización posquirúrgica.
  • Aumentan el flujo sanguíneo por lo que ayudan a eliminar los líquidos dañinos que se pueden acumular en la recuperación.
  • Proporcionan protección en movimientos normales y repentinos, como puede ser toser o estornudar.
  • Están diseñados a partir de hilos que absorben y transportan el sudor.

Diferencias de Carefix con otros sujetadores

La principal diferencia, además de los beneficios terapéuticos que proporciona un sujetador postoperatorio compresivo Carefix, con otro sujetador del mercado es su diseño sin costuras. El material con el que está confeccionado es extremadamente suave y muy transpirable.

También, la banda del pecho de este tipo de sujetador se ha ensanchado para proporcionar más apoyo debajo de pecho y mayor comodidad.

Además, su abertura frontal facilita su colocación y las revisiones médicas. Las cremalleras, velcro y corchetes que se utilizan para su cierre, nunca están en contacto con la piel.

Sophia Sujetador Postoperatorio Compresivo Carefix 2

Confía en los mejores cuidados para tu recuperación. Los sujetadores postoperatorios compresivos de Carefix te proporcionan comodidad y seguridad en los momentos clave. Conoce todos los modelos de sujetadores postoperatorios de Carefix disponibles en ABC Ibérica.

Deja un comentario