¿Qué sujetador postoperatorio utilizar en una operación de pecho?

Existen diferentes razones por las que someterse a una operación de pecho. Tanto si la razón es estética como por salud, la etapa postopetoria de una cirugía es clave. En este caso, utilizar el sujetador adecuado resulta imprescindible para cuidar la zona , evitar posibles complicaciones y contribuir a una rápida recuperación. Como expertos en el cuidado de la mujer en la etapa post quirúrgica, te damos algunas recomendaciones para elegir el sujetador postoperatorio adecuado después de una operación de pecho.

El sujetador compresivo para la recuperación postoperatoria

Después de una operación de pecho, proporcionarle los mejores cuidados a la zona tratada es clave. Recuperarse de la manera más rápida y segura representa siempre el máximo objetivo a conseguir. Por eso, la elección del sujetador postoperatorio es decisiva. Desde nuestra experiencia, para sentirse cómoda y cuidada en la recuperación la recomendación es elegir siempre un sujetador compresivo.

Los sujetadores compresivos son un tipo de sujetador que proporcionan una compresión dirigida, otorgando justo la presión necesaria en la zona específica. Este tipo de sujetadores postoperatorios ayudan a la cicatrización consiguiendo mejorar de una forma más rápida en la etapa postoperatoria.

Los modelos de sujetadores compresivos que encuentras en nuestro catálogo son de la marca Carefix y están avalados por personal sanitario.

sujetador compresivo
sujetador compresivo

Beneficios de usar un sujetador compresivo como sujetador postoperatorio

En la etapa postoperatoria de una mamoplastia, son muchos los beneficios que aporta utilizar un sujetador compresivo.

  1. Ayudan linfática para la prevención de la aparición de edemas.
  2. Posición adecuada de los implantes para obtener los resultados estéticos deseados.
  3. Reducción del riesgo de complicaciones que pueden surgir en la etapa postoperatoria.

Además, los sujetadores compresivos Carefix reducen las irritaciones al no tener aros, ni costuras y estar confeccionados con materiales cien por cien transpirables.

La etapa postoperatoria en una operación de pecho es un momento decisivo en el que en necesario utilizar los dispositivos adecuados para poder lograr una rápida recuperación.

Deja un comentario