Así son nuestras prótesis de mama a medida

Nuestra prioridad es mejorar la vida de las mujeres mastectomizadas. Por eso, estamos en contante evolución para ofrecerles las opciones más revolucionarias en el sector. Una de las últimas novedades que hemos incorporado es el desarrollo de un scanner para el diseño personalizado de prótesis de mama.

Nuestro scanner para el diseño de prótesis de mama

Contamos con las últimas soluciones tecnológicas para ofrecer un diseño a medida de la prótesis de mama que cumpla con la función principal de hacer sentirse bien a la mujer mastectomizada. Siguiendo un exhaustivo proceso, el resultado concluye con el desarrollo de una prótesis única y especialmente diseñada para cada caso concreto. El punto de partida es siempre un análisis minucioso sobre la mujer, su anatomía, concluyendo en una prótesis de mama personalizada que responde a sus necesidades.

Scanner Protesis

¿Cómo funciona el scanner?

Para crear el diseño personalizado de prótesis de mama, el primer paso es realizar un escaneo detallado del área del pecho. Además, la clienta proporciona otra información específica como la forma deseada, el tamaño, el color y el pezón deseado. Con todos estos datos nuestro equipo técnico pasa a desarrollar cada prótesis a medida con el uso de la última tecnología. Seguidamente se pasa esa modelo virtual al equipo de producción para que lo traduzca en un molde en la planta de Neubeuern que será el utilizado para la fabricación de la prótesis personalizada.

Destacamos que muchos de los pasos que se realizan para el desarrollo de la prótesis a medida se llevan a cabo a mano. Avalados por nuestra extensa experiencia y conocimiento técnico con atención a los detalles, todo el equipo de ABC Breast Care desarrolla un modelo de prótesis de mama único.

La innovación y los últimos avances técnicos a la disposición de las mujeres mastectomizadas que desean sentirse bien y cómodas utilziando una prótesis de mama externa. ¿Estás interesada en este servicio exclusivo? Nuestro equipo de atención al cliente responde a todas tus dudas.

Deja un comentario